Barredoras destinadas a la eliminación de polvos en interiores y exteriores de talleres, almacenes y playones. Recogen todo tipo de suciedad en distintas superficies.
Equipo de medidas reducidas, sin motor, por lo tanto no hace ruidos, no contamina y es indispensable para la recoger polvo y suciedad como hojas, envoltorio de cigarrillos, piedras y pedacitos de madera, en grandes dimensiones.
Posee dos cepillos de funcionamiento en contra rotación, enviando la suciedad a un cajón de gran capacidad, facilmente extraíble.
También cuenta con dos cepillos externos uno en cada extremo delantero que realizan la tarea del envío de residuos hacia el centro de limpieza, facilitando la recolección.
Las dos barredoras de Kränzle destacan por su eficaz retención de la suciedad, perfeccionada en el modelo 2 + 2 con escobas laterales de giro en sentido opuesto.
Las escobas laterales pueden ajustarse en altura y adaptarse perfectamente a las distintas condiciones del suelo.
El recipiente colector y la carcasa están fabricados en plástico resistente a los golpes y son robustos y duraderos.
Para ahorrar espacio y preservar los cepillos de la barredora durante su almacenamiento, el arco de empuje puede plegarse y colocarse verticalmente sobre los casquillos de articulación y el bastidor del depósito.
NOS MUDAMOS
Nuestra nueva dirección es José Melián 2322, Parque Industrial de Burzaco.