(011) 4293-6565 | (011) 4293-2252 |(011) 4294-5759 José Melián 2322, Parque Industrial de Burzaco

HEAVYWASH TRAIN THROUGH de ISTOBAL


HEAVYWASH TRAIN THROUGH es un sistema de lavado automático para la industria ferroviaria (trenes, tranvías, metros ligeros, etc.), basado en tecnología que destaca su rapidez, eficacia y versatilidad.


Categoría: Lavado industrial Marca:
Istobal

HEAVYWASH TRAIN THROUGH de ISTOBAL es un sistema de lavado automático para la industria ferroviaria (trenes, tranvías, metros ligeros, etc.), basado en tecnología contrastada que destaca por su rapidez, eficacia y versatilidad, pero sobre todo por la excelencia en el resultado.

Ofrecemos soluciones llave en mano que incluyen asesoramiento, diseño, producción, instalación y mantenimiento de por vida. Soluciones formadas por módulos estandarizados que flexibilizan la instalación y la dotan de máxima versatilidad y adaptabilidad. Un modelo tecnológico que permite el desarrollo de sistemas de lavado drive-through, lavado estacionario mediante puentes con desplazamiento sobre raíles o la combinación de ambos sistemas, con soluciones unidireccionales o bidireccionales.

 

Contamos con una red internacional de colaboradores especializados en sistemas ferroviarios llave en mano y empresas constructoras. Istobal está acreditada a nivel mundial por algunas de ellas y entre nuestros clientes se encuentran importantes actores del sector.

No sólo desarrollamos equipos de lavado sino también sistemas de tratamiento de agua, cuadros eléctricos y soluciones químicas, lo que garantiza un control total sobre la instalación.

 

Consultá por este producto
@

*Los campos son obligatorios

Cargando
¡Contactanos!
NOS MUDAMOS

NOS MUDAMOS

Nuestra nueva dirección es José Melián 2322, Parque Industrial de Burzaco.

cerrar

clave

Productos
con contraseña