Productos / Equipos de lavado automáticos

M1 es el nuevo puente de lavado desarrollado por ISTOBAL.

Descripción

 

Su sencillez, fiabilidad y precio competitivo son los principales argumentos con los que cuenta este nuevo puente con el que completamos una línea de puentes de lavado que ofrece soluciones para todas las necesidades.

La M1 nace para cubrir las necesidades de talleres, concesionarios y empresas de alquiler de vehículos que requieren un puente de lavado sencillo y eficaz que ofrezca una calidad de lavado igual a la de modelos superiores y que no necesite incorporar otras opciones como altas presiones, espumas de color o ceras especiales. Este nuevo modelo está concebido para instalaciones con una producción media de hasta 1.000 vehículos al mes.

EQUIPAMIENTO OPCIONAL:

Espuma activa súper

Secado completo 12 kW

Lava-ruedas

Acometida por bucles o mono bucle

Puesto de mando “a bordo” o desplazado

Luminosos de acceso

Guías de centrado

SOSTENIBILIDAD

En la M1 se han sustituido los circuitos hidráulicos tradicionales por ubicaciones específicas para las diferentes boquillas de aclarado, champú y espuma, consiguiendo una aplicación de producto perfecta con un mínimo consumo de agua. Como en el resto de puentes de lavado, optimizar el consumo eléctrico también es importante, por ello disponemos de un secado formado por 4 turbinas con motores de 3 kW, que suman una potencia total de 12 kW.

CALIDAD DE PROCESOS

La calidad en el resultado del lavado no es negociable, por ello en la M1 se controla completamente el proceso del mismo modo que en modelos superiores. Los transductores empleados para la medición del consumo en los motores de giro de los cepillos son el componente esencial de control. Para asegurar un lavado perfecto de cualquier tipo de vehículo, la M1 realiza con los cepillos verticales un doble fregado en la parte delantera y trasera de los vehículos. Para realizar la traslación de estos cepillos se incluye de serie un sistema de traslación accionado por motoreductores que garantiza el perfecto funcionamiento del conjunto, a diferencia de los sistemas de traslación neumática usados habitualmente en los puentes de lavado de gama económica.

 

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