Productos / Otros

Túnel de lavado TWASH

Categoría:

Descripción

TWASH- banner

 

 TWASH, a la vanguardia del lavado.

El nuevo túnel de lavado y secado TWASH aúna en un mismo modelo la versatilidad de los puentes de lavado con la productividad que caracteriza a los túneles. Un nuevo desarrollo que permite sacar la máxima rentabilidad en instalaciones donde cada metro cuenta. Partiendo de instalaciones con tan solo 9,3 metros de largo, podemos incorporar ampliaciones y módulos adicionales de lavado y encerado hasta un máximo de 15,8 metros.

Nuestro departamento de I+D+i ha conseguido desarrollar un potente software que permite coordinar el funcionamiento de un puente de lavado sobre raíles con el movimiento de la instalación de arrastre, obteniendo así un lavado y secado perfectos con una gran capacidad de producción.

Los trenes de lavado ISTOBAL, están diseñados para instalaciones que requieran altas producciones. Respondiendo al principio de la versatilidad, se construyen para distintas prestaciones y tamaños. La denominación “TREN DE LAVADO “TWASH”, encierra la posibilidad de disponer dentro de un equipo distintas etapas de acción, para el verdadero lavado y secado de un vehículo.

Con este nuevo modelo ISTOBAL, aúna en un mismo modelo la versatilidad de los Puentes de lavado con la productividad que caracteriza a los Trenes.

En función de la longitud de diseño elegidas, su rendimiento oscilará entre los 20/30 vehículos por hora.

DIFERENTES DIMENSIONES, DIFERENTES ESPACIOS:

  • 9,3 metros: Módulo de lavado de 3 cepillos con lava-ruedas + aclarado posterior + arco de encerado + secado

  • 10,9 metros: Permite añadir la cortina de separación encerado/secado.

  • 12,5 metros: Permite añadir los cepillos verticales autónomos.

  • 14,1 metros: Admite todas las posibilidades.

  • 15,8 metros: Dispone de más espacio para una mejor aplicación de la cera.

 *La producción de TWASH es de hasta 30 vehículos por hora.

PERFOMANCE:

Este modelo funciona con la calidad, eficacia y niveles de silencio propios de la tecnología ISTOBAL.

Están especialmente preparados para respetar la pintura de los vehículos. Una importante función, que se obtiene controlando la presión que los cepillos ejercen sobre la carrocería y con el perfecto escaneado que efectúan los sistemas de secado.

EL TREN DE LAVADO “TWASH”,

Todos estos beneficios bajo una total seguridad para el usuario final.

Los mandos de control y gestión de los trenes de lavado, se han diseñado para facilitar el manejo del mismo.

MAXIMO AHORRO:

Para aumentar la rentabilidad, los equipos están dotados de dosificadores de productos químicos. De esta manera, cada lavado emplea la dosis exacta para lograr un acabado perfecto.

POTENCIA Y VERSATILIDAD EN EL SECADO:

Un acabado de calidad se logra con un excelente secado de los vehículos. Gracias la potencia instalada y a la eficiencia del módulo de secado, trabajando a bajas revoluciones (1500 rpm).

MAXIMA MODULARIDAD:

Gracias a lo flexible y modular de su estructura metálica, el TREN DE LAVADO “TWASH”, es la respuesta ideal a los muchos requerimientos en lo que a espacio, inversión y uso  se refiere.

ESTRUCTURA:

Esas estructuras, de alta calidad de construcción, con tratamiento de galvanización en caliente y con todos los bulones y tornillos externos en acero inoxidable.

Todas las vigas y columnas además tienen una terminación en pintura poliuretánica aplicada electroestáticamente y polimerizada a alta temperatura.

Consultá por este producto

    Nombre

    Teléfono

    Mail

    Comentarios

    ×