Servicio Post-Venta

Sobre los distintos rubros, que Emona fabrica, importa, comercializa y vende, ha dispuesto como filosofía los siguientes objetivos:

 

1.  Asesoramiento técnico, al momento de realizar la elección y la compra.

2.  Excelencia en la calidad del servicio Post-venta.

3.  Permanente stock de repuestos.

4.  Rapidez en el servicio a prestar.

5.  Precio justo que asegure el sostenimiento de los  puntos anteriores.

 

 

Contamos para ello, con un soporte técnico y comercial capaz de sustentar nuestro objetivos, acción y compromiso que nos a caracterizado desde nuestros comienzos en el año 1955.

Con más de 60 años de vigencia en el mercado nuestra empresa así  lo demuestra, priorizando siempre la atención a nuestros clientes y la búsqueda de superación diaria que nos ha llevado a un crecimiento que nos enorgullece, pero lo más importante es que nuestros servicios están puestos al servicio de las empresas y particulares que siempre han confiado en nosotros.

Emona desarrolla sus actividades con: 2.500 mts2 de planta, vehículos propios, personal calificado, con herramientas y repuestos aptos para brindar un servicio de alta calidad.

El departamento de I+D, realiza continuamente ensayos, desarrolla y actualiza nuestros productos con la más alta tecnología, apuntando a la practicidad y economía en el uso de los equipos que en definitiva serán producidos y lanzados al mercado.

 

N LFO  (9)

Ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo sobre nuestros equipos de lavado automático, proporcionando tranquilidad a nuestros clientes a través de garantizarles de esta manera un funcionamiento continuo sin paradas durante todo su ciclo de vida.

Este tipo de contratos contempla visitas programadas de nuestros técnicos, quienes realizan un seguimiento personalizado de cada equipo con un correspondiente check-list en el cual se revisan y corrigen más de 30 parámetros de funcionamiento, se realizan observaciones y recomendaciones que el cliente tiene en cuenta para mantener el equipo funcionando como se indica desde fabrica.

Esto nos permite colocarnos como líderes en el segmento por la calidad de nuestros productos y servicios ofrecidos, siempre acompañados por la confianza depositada de nuestros clientes.

IMG_0723

Las empresas que ya nos eligieron:

17 de Agosto
4 de Septiembre
Cia. M. O. La Colorada
Cia. Vecinal
CUSA
DOTA ( La Noria )
El Nuevo Halcon
El Puente
Emp. Ciudad de San Fernando
Emp. de Ttes del Sur
Emp. Monte Grande
Emp. San Vicente
Emp. Ttes de Pasajeros
Exp. San Isidro
Exp. Villa Galicia
Ford Argentina
GEAVAL
Gral. Tomas Guido ( Calzada )
Gral. Tomas Guido ( Lanus )
LA ISLEÑA – LINEA 237
La Primera de Martinez
Los Constituyentes
M. O. Gral San Martin
M. O. Norte
M. O. Tigre A
M. O. Tigre B
Metropol ( Barracas )
Metropol ( Escobar )
Metropol ( La Plata )
Metropol ( Moreno )
Metropol ( Zarate )
Micro Omnibus 45
Micro Omnibus Sur
NUDO
Sargento Cabral
Ttes Alte Brown
Ttes LarrazaBal
Ttes. Lope de Vega

 

M O Sur New Lfo 745 (13)

Ersa Urbano NEW LFO 745 (1)

 

 

IMG_3739

 

IMG_4398

SNC00136

SNC00138

SNC00249[1]

 

 

 

 

IMG_0140