Novedades

Comunicado a Clientes y Proveedores – Covid-19

Con motivo de los anuncios de cuarentena total, promulgados recientemente por el gobierno nacional, informamos nuestra nueva modalidad de trabajo:

Nuestro local ubicado en Av. San Martín 1476, Adrogué – PERMANECERÁ CERRADO

SERVICIOS TECNICOS: Mantendremos servicios solo en aquellos casos de emergencia, y para empresas relacionadas con los rubros alimenticio, sanitario y de transporte público. Siempre y cuando las mismas deban mantenerse operativas por ser críticas y esenciales para la población.

Para solicitar los mismos podrán hacerlo a emona@emona.com.ar , indicando el motivo, persona de contacto, y adjuntar una autorización indicando los datos de ambas empresas, justificando al rubro al cual pertenecen (dentro del marco de excepciones del decreto).

Inicialmente la asistencia será telefónica y como última instancia presencial. Puede descargar el modelo de autorización AQUI

REPARACIONES: Por el momento quedarán suspendidas, y no recibiremos nuevos trabajos.

DEPTO COMERCIAL Y ADMINISTRACION: Las áreas estarán disponibles para atender sus consultas, gestión de cobranzas y pagos, facturación y realizar presupuestos vía e-mail, Whatsapp o de forma telefónica según se detalla debajo:

emona@emona.com.ar

pagoaproveedores@emona.com.ar

cobranzas@emona.com.ar

WAPP y Teléfono

+54 9 11 6256-6874 (Gonzalo Cabrera)

+54 9 11 5389-4010 (Enrique Cabrera)

Facilitaremos nuestras cuentas bancarias para que puedan realizar pagos por servicios, reparaciones o ventas, evitando así la concurrencia de personal a lugares de cobranzas. Podrán solicitarlas por los medios indicados anteriormente.

Novedades